¿Quién es Michael Reynolds?

En los años setenta, Michael Reynolds, un talentoso arquitecto estadounidense constataba que la arquitectura había abandonado al hombre, pero creía que los hogares y edificios tenían que responder a las necesidades del ser humano. En respuesta, fundó su propia comunidad en el desierto de Taos, en Nuevo México, y comenzó a proyectar un método constructivo que permitiera a las personas ser más independientes, gracias a una relación armoniosa e inteligente con la naturaleza.

Los conocimientos de este arquitecto y su equipo permiten concretar la aspiración de vivir en una mayor armonía con el entorno, en hogares en los que se aprovechen y reutilicen desechos que hoy representan un desafío para el ecosistema, sin renunciar al confort y mejorando la calidad de vida.

Lo costoso que resulta vivir en la actualidad y el daño que casi dos siglos de consumo inmensurable ha provocado en el medioambiente, hacen que la filosofía de Reynolds y sus prácticas pioneras sean un camino natural impostergable.